Exteriores de la casa
El Molino del Señor es una finca de tres hectáreas delimitada por el río Garigay y el caz (arroyo que alimenta de agua la maquinaria del molino). En él hay dos zonas ajardinadas, una muy soleada delante de la casa y orientada al sur que es muy agradable en invierno y otra más fresca, para el verano, que alberga una piscina. También hay un pequeño bosque, una huerta y una alberca de sillar del siglo XVII que almacena el agua que mueve el molino.
Aviso:
Intentamos que la piscina esté lista en cuanto empieza el buen tiempo, pero nuestro compromiso de su utilización, va ligada a las fechas de temporada alta de verano, es decir del 15 de junio al 15 de septiembre.
Aviso importante:
El Molino tiene una piscina privada para uso de los clientes en la que los niños deben estar vigilados en todo momento por un adulto:. Así mismo la balsa o alberca que almacena el agua para el molino, puede constituir también peligro para los niños o adultos ya que con un contorno de 60 metros resulta imposible su vallado. El Molino del Señor no se hace responsable de los posibles accidentes que pudieran suceder por posibles negligencias en su uso.